TÉRMINOS DE USO DE RECOMPENSAS acomer ECO club

Fecha de vigencia: 18 de enero de 2022

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER O PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS ACOMERMADRID, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS AQUÍ POR REFERENCIA. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA NI PARTICIPE EN EL PROGRAMA ACOMER ECO CLUB.

Estos Términos de uso incluyen una disposición de arbitraje que rige cualquier disputa entre usted y nosotros. Esta disposición:

eliminar su derecho a un juicio por jurado; y

afectar sustancialmente sus derechos, lo que incluye impedirle iniciar, unirse o participar en procedimientos colectivos o consolidados.

Usted acepta que podemos proporcionar actualizaciones, avisos, divulgaciones y enmiendas a estos Términos de uso y otra información relacionada con el programa acomer Eco Club por medios electrónicos, incluida la publicación de dicha información y materiales en línea en https://www.RDCT Enterprises SL .com.

TERMINOS ADICIONALES

Estos Términos de uso se aplican a su acceso y participación en el programa acomermadrid Rewards en España (“acomer Eco Club”), operado por RDCT Enterprises SL. Estos Términos de uso no alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con RDCT Enterprises SL para otros productos o servicios.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS

RDCT Enterprises SL se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política, preguntas frecuentes o lineamientos relacionados con acomer Eco Club, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Cualquier cambio o modificación entrará en vigencia de inmediato y se puede publicar en www.acomermadrid.com, por lo que le rogamos que vuelva a comprobarlo de vez en cuando. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener de recibir un aviso específico de dichos cambios o modificaciones, y su acceso continuo o participación en acomer Eco Club después de dichos cambios o modificaciones confirma su aceptación. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, debe dejar de acceder y participar en acomer Eco Club.

USO PERSONAL

acomer Eco Club está destinado únicamente para uso personal. El uso comercial está prohibido. VIP Eco Rewards no está dirigido a ninguna persona menor de 13 años ni está destinado a ser utilizado por ellos. Si tiene entre 13 y 18 años, puede acceder y participar en acomer Eco Club solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal. tutor que acepta estar sujeto a estos Términos de uso.

Nuestra Declaración de privacidad se incorpora a estos Términos de uso y también rige su participación en VIP Eco Rewards. Lea atentamente la Declaración de privacidad para comprender cómo RDCT Enterprises SL recopila, usa y divulga información sobre los clientes, cómo actualizar o cambiar su información personal y cómo nos comunicamos con usted.

ACERCA DE LAS RECOMPENSAS ACOMER ECO CLUB

VIP Eco Rewards es una forma en la que RDCT Enterprises SL se esfuerza por recompensar y agradecer a los clientes leales por patrocinar nuestro negocio y comprar productos de RDCT Enterprises SL. Los miembros de VIP Eco Rewards pueden ganar y acumular “Zanahorias” que pueden canjearse por beneficios de VIP Eco Rewards (“Recompensas”).

UNIRSE A RECOMPENSAS ACOMER ECO CLUB

Para unirse a VIP Eco Rewards, vaya a https://acomermadrid.com/registration/ y siga las indicaciones para crear una cuenta. Se le pedirá que proporcione la siguiente información:

Nombre y apellido, dirección de correo electrónico y contraseña.

El cumpleaños (mes, día) es opcional para recibir ofertas de cumpleaños. Si no proporciona información de cumpleaños, no recibirá su recompensa de cumpleaños, que se puede encontrar en la sección de la cuenta de recompensas.

GANANDO ZANAHORIAS

Las recompensas que están disponibles para usted a través de acomer Eco Club se basan en la cantidad de zanahorias que gana. Puede obtener zanahorias realizando compras solo en el sitio web; esto excluye explícitamente los pedidos de plataformas de terceros, como just-eat, glovo y Uber Eats, según corresponda.

Ofertas promocionales de bonificación de zanahoria. De vez en cuando, nosotros, u otros que actúen con nuestro permiso, podemos ofrecerle oportunidades para ganar “zanahorias de bonificación” adicionales a través de promociones especiales. Estas zanahorias de bonificación promocionales se otorgarán como se describe en la oferta promocional aplicable y estarán sujetas a los términos adicionales establecidos en dicha oferta promocional.

Tenga en cuenta que las zanahorias se pueden ganar en cantidades fraccionarias según el valor de su compra.

DEVOLUCIONES

Para obtener información sobre cómo RDCT Enterprises SL gestiona las devoluciones, lea nuestra Política de devoluciones. Su saldo de Carrot puede verse afectado por las devoluciones de la siguiente manera:

Si usted o RDCT Enterprises SL anulan una compra, RDCT Enterprises SL deducirá las zanahorias que ganó por esa compra, lo que podría resultar en un saldo negativo de zanahorias en su cuenta.

Si devuelve productos comprados con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, billetera móvil o efectivo (nota: se requiere un recibo original o recibo de regalo), RDCT Enterprises SL puede deducir las zanahorias ganadas en relación con su compra, lo que podría resultar en una zanahoria negativa. balance.

CADUCIDAD DE ZANAHORIA

A menos que se indique lo contrario, las zanahorias se agregan automáticamente a su cuenta dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a su compra elegible y vencen seis (6) meses después del mes calendario en el que se obtuvieron dichas zanahorias. Por ejemplo, si gana Carrots el 15 de diciembre de 2020, caducarán el 1 de julio de 2021. Los Carros acumulados más antiguos se utilizarán primero para los canjes. Puede ver y realizar un seguimiento de su saldo Carrot y las Recompensas disponibles, así como cualquier beneficio adicional para el que sea elegible como miembro acomer Eco Club en nuestro sitio web https://acomermadrid.com/.

CANJEANDO ZANAHORIAS POR RECOMPENSAS

Las zanahorias se pueden canjear por artículos gratuitos de RDCT Enterprises SL. Los niveles de canje de zanahorias para canjear zanahorias son los siguientes:

30 Zanahorias podrán ser canjeadas por una (1) de las bebidas (excluyendo vino y cava) en el ‘ Bebidas Sección Ecológicas de nuestra carta.

60 Zanahorias podrán canjearse por uno (1) de los postres actualmente disponibles en la sección ‘ Postres 100% Ecológicos ‘ de nuestra carta.

90 Zanahorias podrán ser canjeadas por uno (1) de los extras actualmente disponibles en la sección ‘Extras 100% Ecológico ‘ de nuestro menú, para artículos con diferentes opciones de tamaño, la opción mediana estará disponible únicamente como premio.

120 zanahorias se pueden canjear por cualquier (1) hamburguesa o burrito.

150 zanahorias se pueden canjear por un (1) combo individual.

BENEFICIOS ADICIONALES DE RECOMPENSAS VIP ECO

Como miembro acomer Eco Club, puede ser elegible para los siguientes beneficios adicionales:

Recompensa de cumpleaños. En su cumpleaños (como se indica en su cuenta acomer Eco Club), recibirás suficientes zanahorias para canjear un (1) postre. Para calificar para su recompensa de cumpleaños, debe unirse a VIP Eco Rewards al menos siete (14) días antes de su cumpleaños, proporcionar su fecha de nacimiento en la información de su cuenta y realizar al menos una transacción para ganar zanahorias antes de su cumpleaños cada año. Su recompensa de cumpleaños se agregará automáticamente a su cuenta el día de su cumpleaños y es válida solo en esa fecha.

La fruta orgánica gratis se entrega según la disponibilidad y se proporciona sobre la base de una pieza de fruta por plato principal, en el caso de un solo combo, esto calificaría para una pieza de fruta, en el caso de un combo para dos, esto calificaría para dos piezas de fruta.

Ofertas y cupones personalizados. Las ofertas especiales se pueden distribuir por correo electrónico o por correo físico. Para recibir y activar ofertas especiales personalizadas distribuidas por correo electrónico, debe optar por recibir ofertas promocionales y de marketing de RDCT Enterprises SL y es posible que deba proporcionar un correo electrónico, un teléfono y una dirección física válidos. Las ofertas especiales se pueden personalizar en función de sus comportamientos y preferencias de compra, y pueden incluir descuentos periódicos en artículos o la oportunidad de ganar Bonus Carrots. Las ofertas especiales pueden tener ciertas restricciones, incluidas las fechas de vencimiento y los períodos de canje cortos y limitados en el tiempo. Las ofertas especiales son personales y no se pueden compartir, copiar ni transferir. Lea cada oferta detenidamente para obtener detalles específicos, fechas de vencimiento y limitaciones y restricciones.

Día de la Zanahoria Doble. RDCT Enterprises SL puede ofrecer Double Carrot Days, donde puede ganar el doble de zanahorias por su compra. RDCT Enterprises SL le notificará de un Día de la Doble Zanahoria designado, que será personalizado y seleccionado por RDCT Enterprises SL para usted. Debe optar por recibir correos electrónicos promocionales y de marketing de RDCT Enterprises SL para recibir un aviso de un Día de la Doble Zanahoria designado. RDCT Enterprises SL se reserva el derecho de excluir ciertos productos de la elegibilidad del Día de la Zanahoria Doble y de modificar el beneficio del Día de la Zanahoria Doble.

OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBE SABER

No hay cuotas de participación o membresía asociadas con acomer Eco Club. Las zanahorias acumuladas en relación con acomer Eco Club son promocionales, no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por efectivo. Además, su canje de Carrots acumulado en relación con acomer Eco Club no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento, a menos que RDCT Enterprises SL indique expresamente lo contrario .

Puede tener solo una (1) cuenta acomer Eco Club que sea personal para usted.

Sin previo aviso, RDCT Enterprises SL se reserva el derecho de suspender y/o cancelar su cuenta y/o su participación en VIP Eco Rewards si RDCT Enterprises SL determina, a su exclusivo criterio, que ha violado estos Términos de uso o que el el uso de su cuenta VIP Eco Rewards no está autorizado, es engañoso, fraudulento o ilegal. RDCT Enterprises SL puede, a su exclusivo criterio, suspender, cancelar o combinar cuentas VIP Eco Rewards que parezcan ser duplicadas. En caso de que finalice su participación en acomer Eco Club, se anularán todas las zanahorias acumuladas en su cuenta.

Sin previo aviso, RDCT Enterprises SL también se reserva el derecho de “darse de baja” y dejar de ser elegible para acomer Eco Club que ha estado inactivo durante dos (2) años consecutivos. La inactividad se define como ninguna Zanahoria obtenida durante dicho período de dos (2) años consecutivos. En el caso de que su Tarjeta o cuenta de RDCT Enterprises SL no esté registrada o quede inactiva, todas las zanahorias acumuladas en su cuenta serán nulas.

RDCT Enterprises SL se reserva el derecho de cambiar, modificar, descontinuar o cancelar acomer Eco Club o cualquier parte del programa acomer Eco Club, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, sin previo aviso.

DIVISIBILIDAD

Si alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición o parte de la disposición se considera separable de estos Términos de uso y no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.